Durante siete años usó un corsé y ahora luce así

Su impresionante figura no es producto de la casualidad. La modelo Aleira Avendaño viene causando revuelo en Instagram con las fotos que cuelga y es que su cuerpo deja a más de uno con la boca abierta ¿Ejercicios? En realidad es algo maás que eso. Ella usó un corsé por 23 horas al día durante más de siete años para poder lucir como se ve ahora.

Aleira Avendaño de pronto terminó con este esfuerzo para lucir los resultados en Instagram. Tiene una cintura de menos de 48 centímetros. Bueno, también se ha sometido a diversas operaciones esteticas de aumento de senos y trasero.

Aunque a muchos les ha causado pavor y la critican en Instagram por hacer esto y poner en peligro su salud, otros aplauden su nueva figura. Lejos de sentirse amilanada por esto, la joven de 26 años asegura sentirse orgullosa del cuerpo que luce. Hasta dice que toda mujer se debe someter a cirugías para tener una figura similar a la suya.

Para Aleira Avendaño, el cuerpo que ella posee está cerca a la perfección, por lo que instó a otras mujeres a seguir sus pasos. La venezolana no hace caso a sus detractores de Instagram. Diversos médicos advirtieron del peligro que significaba el tener un corsé por casi todo el día. Sin embargo, Avendaño sostuvo que sus propios cirujanos le aseguraron que su estado de salud no ha variado.

En su cuenta de Instagram, Aleira Avendaño tiene más de 47 mil seguidores, aunque la red social ha eliminado varias de sus fotos al considerar que transgreden sus reglas comunitarias de privacidad.

Esta es la cuenta de Aleira Avendaño en Instagram, por si quieres seguirla: https://instagram.com/tusexy_aleira/.

Fuente: Locomundo