Roba una bici para poder seguir tomando con su amigo "Tasmania"
Policías estatales detuvieron a José Fernando León Caballero luego de que se robó una bicicleta para intentar venderla y poder seguir tomando.
Por este motivo, el sujeto ahora enfrenta proceso ante el Juzgado Sexto Penal, acusado de robo calificado, por denuncia de José Enrique Canul Naal.
Según el reporte policiaco, el lunes a las 9:30 horas, José Enrique estaba en su casa de la calle 19 x 28 B del fraccionamiento Jardines del Pedregal, de Chuburná.
Escuchó ruidos y al asomarse, vio al sujeto llevándose la bicicleta de su hijito.
Entonces avisó de inmediato a la SSP y minutos después el ladrón fue detenido en la calle 28 entre 19 y 19 A del mismo sector.
Tras ser detenido, el sujeto indicó que robó la bicicleta para venderla porque necesitaba dinero para seguir tomando con su amigo «Tasmania».
Sin embargo, al rendir declaración preparatoria, el detenido dijo que ese día llegó a las 7 de la mañana a un taller, hizo limpieza y empezó a embriagarse con “Tasmania”.
Un poco más tarde, sacó a la calle la basura, justo en el momento que pasaba una camioneta antimotines, cuyos tripulantes descendieron y lo detuvieron sólo porque llevaba una camisa café, ya que el dueño de la bicicleta dijo que así iba vestido quien robó la bicicleta.
Pinche mala cara de Mierda