Logra bajar 192 kilos gracias a Taylor Swift

La historia de superación de Ronnie Brower ha inspirado a muchos otros en el mundo que sufrían como él. Este es el resultado.

Ronnie Brower apenas podía caminar cuando pesaba más de 300 kilos. Era el claro ejemplo de que la obesidad es un problema que afecta a la población mundial debido a la gran industria de comida chatarra que dominan los países. Con la ayuda de sus entrenadores y su lista de reproducción llena de música de su artista favorita, Taylor Swift, Ronnie perdió 192 kilos. Hoy, es un ejemplo para otras personas que empiezan a hacer lo que él hizo.

A pesar de que cuesta mucho cambiar este estilo de vida por uno más sano, diferentes personas que se están inspirando en el caso de Ronnie Brower. Y es que cuando él tenía 28 años su médico le dijo que no iba a vivir para ver su cumpleaños número 30.

flaco

Este diagnóstico lo sacudió y se hizo una promesa a sí mismo para volverse saludable. Cambió su vida por una mas sana y desde su cambio, que fue radical, muchas otras personas se han inspirado para poder dejar el sobrepeso en el pasado.

Ronnie Brower logró bajar 192 kilos (425 libras) en 700 días. Se volvió viral en Internet y esto inspiró a muchos otros a seguir su ejemplo o a compartir sus antes y después. Estos son algunos de los ejemplos recogidos por Upsolc que quizás quieras seguir.