Pagan otros $175,000 por la explosión de la pipa de Gas Tomza
 Tras poco más de cuatro meses después de la explosión de una pipa de gas en Poligono 108, este día uno de los acusados pagó$175,000 de fianza.
El operador de la pipa de Gas Tomza, Sergio Alejandro Can González (a) “La Ranita”, se presentó amparado a los juzgados y cumplió con el pago de la fianza.
La explosión ocurrió en octubre pasado en la tortillería “La Mano Poderosa”, de ese  fraccionamiento.
La Ranita, ya había llegado a un arreglo con otros de los denunciantes y ahora pagó la fianza por el delito de daño en propiedad ajena, que le imputaba los dueños del negocio, quienes aun reclaman cerca de un millón de pesos al dueño de la gasera.
Junto con “La Ranita”, también fueron hallados responsables el otro chofer de la pila, José Oswaldo Rivas Victoria, jefe de Operación y responsable de mantenimiento de las pipas de Gas Tomza, y Tomás Zaragoza Fuentes, presidente del consejo de administración de la empresa gasera.
Durante el proceso, se indemnizó a los familiares de las víctimas mortales, que fueron dos en este caso.
Hoy, “La Ranita” Compareció con un amparo de por medio y se reservó el derecho a declarar, obteniendo su libertad mediante el pago de la fianza.
Aun cuando todos los implicados están libres, el proceso continúa porque el empresario Tomás Zaragoza Fuentes, no ha comparecido y se encuentra en calidad de prófugo.
 Como hemos informado, los dueños de la tortillería piden poco más de un millón de pesos de indemnización, pero la gasera no llega ni a la mitad de esa cifra.

1 thought on “Pagan otros $175,000 por la explosión de la pipa de Gas Tomza

  1. Esos de la tortilleria "la mano codiciosa" quieren un millon de pèros de inedeminizacion cuando su propiedad no los vale, una fachada con pintura comex y listo

    en cambio nunca volveremos a ver a Melissa ella si fue una gran perdida

    ¿no se dan cuenta los de la tortilleria que al final de todo estan vivos y que eso es lo unico que importa?

Comments are closed.