Funcionarios municipales enardecen a vecinos y arruinan aspiraciones de Vila

Como después de la lluvia, las protestas vecinales se multiplican en Mérida producto de las malas decisiones del Ayuntamiento que encabeza Mauricio Vila Dosal.

Esta mañana fueron vecinos del fraccionamiento Águilas de Chuburná los que protestaron porque se construirá en una calle vecinal el área donde el supermercado Bodega Aurrerá descargará sus mercancías.

Vecinos señalaron que con anterioridad expusieron este hecho ante el Ayuntamiento, pero los funcionarios de Vila hicieron caso omiso y permitieron que se construya dicha área de descarga.

Dicho supermercado está próximo a abrir en un área que ocuparon durante mucho tiempo las bodegas Andsa y luego se instalaban ahí circos. El amplio terreno se ubica en Circuito Colonias con la entrada a Chuburná.

La construcción de lo que se conoce como Bodega Aurrerá Chuburná comenzó hace unas semanas y se espera que la tienda abra antes o a principios de diciembre.

Según los vecinos, hay suficiente espacio en otras zonas del supermercado para que se instale ahí la zona de descarga, pero por corrupción de funcionarios municipales se permitió que Bodega Aurrerá invada una calle vecinal.

Medidas como estas que afectan a los vecinos evidencian que Vila no tiene control sobre sus funcionarios, pues mientras él está tratando de mostrar una imagen amigable, los otros buscan en todo momento llevar agua a su molino, valiéndoles gorro el proyecto que tiene Vila para llegar al Palacio de Gobierno.

Esa tienda anteriormente recibió la autorización del Ayuntamiento para talar árboles, en unba medida que fue bastante criticada.

Cerca del sitio, en Tanlum, vecinos también protestaron contra el Ayuntamiento de Mérida por la apertura de una funeraria.