Macabro juego: cocinan a su hermanita en un horno

Macabro. Una travesura de pequeños terminó en una desgracia en Houston, Texas (Estados Unidos). Dos niños de tan solo tres años de edad asesinaron sin querer a su hermanita de 19 meses luego de meterla en un horno para cocinarla. Uno de los hermanos la introdujo al horno, mientras que otro lo prendió como jugando. Cuando llegaron los servicios de emergencia nada pudieron hacer por la desafortunada niña identificada como J’Zyra Thompson.

Este horroroso hecho pasó porque mamá fue con su pareja a comprar unas pizzas, dejando a sus cuatro hijos, todos menores, solos en la casa. Al llegar a casa se percataron que algo se quemaba: la escena no podía ser más terrorífica.

Los tres menores van a permanecer en un hogar temporero bajo la custodia del servicio de protección al menor y van a recibir consejería y terapia mientras se determina si la madre va a recibir cargos criminales.

Según desprende de la investigación, la abuela de los pequeños reside en el mismo complejo de vivienda y se encontraba en su casa cuando sucedieron los hechos. Sin embargo, su hija no le pidió que cuidase de los niños mientras salía de la casa. De hecho, según pudo saber la Policía, era habitual que los pequeños se queden solos en casa.

«Es muy irresponsable. Alguien debería haber estado ahí o yo debería haber recibido una llamada telefónica, para ir con los niños», dijo la mujer que ahora tramita con los servicios sociales la custodia de los menores.

Frederick Price, padre de al menos dos de los hijos de la mujer, explicó que no sabe si la pequeña era también su hija ya que todavía no se había realizado el ADN para comprobar su paternidad.