Laura Bozzo se puso como loca al enterarse que saldría del aire

Laura Bozzo, de 64 años, estuvo internada por unas horas en un hospital al sur de la Ciudad de México, debido a una crisis de estrés provocada al recibir la noticia de que su programa saldrá del aire el último día de 2015.

Una persona de la producción nos contó que la peruana toma medicamentos para relajarse pese a que le dijeron que aunque no tenga programa, «seguirá recibiendo su sueldo, pero todo su equipo de producción no, incluido su esposo, Cristian».

Como informamos, la conductora peruana terminará un ciclo, pues el formato debe adecuarse a la televisión moderna.

“El formato debe adecuarse. Siento la necesidad de adecuarlo”, dijo.

La conductora también desmitió todos los rumores en medios y redes sociales sobre su salida de Televisa.

“Hace mes y medio renové contrato con Televisa”, afirmó. Asimismo, la televisora emitió un comunicado al respecto.

“El próximo 31 de diciembre se realizará la última emisión del programa Laura, que se ha transmitido por el Canal 2 de Televisa desde el 24 de enero de 2011.

A partir de esa fecha, Laura Bozzo, quien recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia”.

Les pedí una pausa para salir a un formato para adecuarse a la televisión moderna que tenga más interacción con el público.

“Mi relación con Televisa es como un matrimonio: hasta que la muerte nos separe”, subrayó.