‘Linchan’ en redes sociales a joven conductora que chocó en Altabrisa
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una joven yucateca ha sido exhibida hasta el cansancio en la redes sociales.
La desgracia que vive esta joven mujer ha dado pie memes y otro tipo de burlas que se han vuelto populares en internet.
Incluso los internautas se han esmerado en ver quién hace el meme más ingenioso hurgando en las heridas y los traumas que este accidente ha dejado en la joven.
Se trata del caso de Yumaira Guadalupe Burgos Lara, la joven de 18 años que protagonizó un espectacular accidente en Plaza Altabrisa, donde se subió a las escaleras eléctricas luego de perder el control del volante.
El caso de esta joven conductora ha traspasado los límites del estado y ha brincado a medios nacionales.
Sin embargo, muy pocos se han puesto a pensar en el gran problema en que está metido Yumaira, quien estaba manejando el auto de su suegra y carece de licencia.
En consecuencia, la aseguradora argumenta que no responderá por los daños, los cuales no fueron calculados porque el centro comercial dejó el así ypto en manos de su aseguradora.
Sin embargo, hasta en esta cuestión se ‘hace leña del árbol caído’, pues en diversos medios se afirma que la plaza exige $2 millones, lo cual es falso, ya que el centro comercial pide la reparación del daño, no dinero.
Si bien la dueña del vehículo señaló que la cobertura de su seguro es hasta por tres millones de pesos, la compañía presuntamente se niega a pagar porque la joven conductora no tiene licencia.
La única noticia para la joven es que el Nuevo Sistema Penal permite que salga libre bajo una fianza razonable y que el montó del daño causado se reclame por otras vías.
Otra arista del problema es que Yumaira carece del apoyo de su familia para afrontar este problema, pues su padre se negó a recibirle las llamadas, molesto porque hace una semana la joven huyó de casa con su novio y desde entonces vivía en la vivienda de su suegra.
Por culo caliente.
Y también la «suegra» que acepta a la novia de su hijo que recién tiene 18 y lleva una semana en la casa.