Ciclista ebrio manosea dos veces a una joven madre de familia
El ciclista Víctor Gustavo Canul Canul fue detenido luego de manosear en dos ocasiones a una mujer que regresaba de dejar a su hija en la escuela.
Pese a que eran apenas las 8 de la mañana, el sujeto ya estaba ebrio, pues empezó a tomar temprano.
Por este motivo, ahora enfrenta proceso ante el Juzgado Cuarto Penal, por el delito de abuso sexual, denunciado por Dalia Carolina Chan Jauriga.
Según las constancias del expediente, el miércoles la mujer llevó a su hija a la escuela y a las 8 de la mañana, al regresar a su casa, cuando pasaba por la calle93 x 58, el sujeto pasó en una bicicleta y le agarró los glúteos.
Víctor Gustavo se alejó de prisa y la mujer no pudo hacer nada más que insultarlo.
No conforme, el ciclista  dio la vuelta en dos manzanas y volvió a encontrarse a la mujer en la  calle 93 con 54, donde volvió a hacerle lo mismo.
Para mala fortuna del ciclista, ella ya estaba cerca de su casa, por lo que al llegar le contó lo sucedido a su esposo, quien salió en su moto para buscar al sujeto.
El marido ofendido lo  encontró en la calle 52 entre 93 y 95, donde le reclamó su proceder y le dio una paliza antes de entregarlo a la policía.
Este día, al rendir su declaración, Víctor Gustavo  dijo que estaba ebrio porque comenzó a tomarvcasi de madrugada, y antes de las 8 de la mañana salió de su casa, ya que tenía que pintar unos muebles en el taller de un carpintero llamado Aroldo.
Sin embargo, no lo encontró y al estar regresando a su casa, perdió el control de la bicicleta y «sin querer» con el manubrio tocó los glúteos de la mujer, pero no fue a propósito.