$28,000 de fianza por pegarle a la nueva novia de su ex mujer
Edgar Francisco Hoil Alcocer, detenido por golpear a la nueva novia de su ex mujer, recuperó su libertad bajo fianza.
El sujeto tuvo que pagar 28,000 pesos, que incluyen los costos de la reparación del daño causado a la casa donde ocurrieron los hechos, la multa por los delitos que se le atribuyen y una cantidad especial para garantizar que siga acudiendo a las diligencias en lo que se le dicta sentencia.
Familiares y el abogado trataron de llegar a un arreglo con la denunciante Reyna Berenice Puerto Cárdenas, pero ésta no quiso saber nada y no le concedió el perdón.
Aun así, el juez que tomó conocimiento del caso le fijó la fianza de 28,000 pesos, cantidad que pagó a través de una póliza, por lo que no tuvo que desembolsar todo el dinero, pero si requirió de dejar un bien en garantía a la compañía aseguradora.
De haber llegado a un arreglo con la denunciante, la fianza hubiera sido mucho menor, pero Reyna insistió en que no aceptaría dinero a cambio de perdonarlo, porque consideró que debía dar un escarmiento al sujeto.
Edgar Francisco ya está libre, pero continuará siendo procesado hasta determinar la sanción final que se le impondrá por los delitos de lesiones y ataques peligrosos, denunciado por Puerto Cárdenas y daño en propiedad ajena, demandado por Joaquín Francisco Puerto Herrera, dueño del predio donde ocurrieron los hechos.
Como informamos, el domingo a las 04:30 horas la ex pareja del sujeto, Aremy Morales Barrios dormía en casa de Reyna Berenice, en la calle 109 entre 60 y 62-A del fraccionamiento La Herradura II, de Ciudad Caucel.
Llegó él al sitio, las insultó, apedreó la casa y golpeó a Reyna Berenice porque consideró que es la nueva novia de su ex pareja
A Reya Berenice incluso la golpeó con un pedazo de block en la cabeza.
Cuando declaró ante el juez, el negó los hechos y dijo que su ex pareja baila en el centro nocturno “Titanium”. Donde ambos estuvieron conviviendo el día de los hechos.
Pobre chavo, en estas sagradas épocas hay k ver muy bien en quien se fija uno, considero una grave ofensa no informar a la pareja en turno las debilidades que c padecen, cada kien hace con su kk lo que kiera pero todo debe ser con mucha verdad y dignidad sin engaños.