Elevan a $30,000 la ‘indemnización’ por polémico ataque a perros pitbull
La Fiscalía estatal informó que con el compromiso de un pago de $30,000 quedó resuelto el caso de el ataque a perros de la raza pit bull en Juan Pablo II,.
Finalmente no serán $3,000 lo que pagará el ingeniero acusado de la muerte, como se había propuesto ayer, sino que pagará $5,000 el 10 de diciembre y $25,000 el 28 de diciembre.
La ‘indemnización’ se elevó porque uno de los canes de la denunciante no murió finalmente, pero para salvarle la vida se requirió de atención y medicamentos especializados, con lo que los gastos se fueron para arriba.
Las autoridades y las partes acordaron que los $30,000 son suficientes para cubrir los gastos médicos, de medicamentos y hospitalización del animal sobreviviente.
Ante el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, Layda Patricia Barrera y el ingeniero Mario Avila llegaron a un acuerdo, que se dará por concluído legalmente el 28 de este mes.
La quejosa demostró que de los dos mastines macheteados, sólo “Pirata’ murió durante el ataque, toda vez que la perra «Shasha” sobrevivió, pero se requirió de los servicios de un veterinario, medicamentos y hospitalización.
La autoridad precisó que si el ingeniero no paga se le iniciaría el proceso en su contra por el delito de maltrato animal
Como informamos, los hechos ocurrieron la tarde del martes 3 de noviembre en la calle 3 I entre 20 y 22 de Juan Pablo II-Nora Quintana.
si 3000 era mucho para el ahora 30 mil ya le desfloraron el aniceto
o <— antes
O <— despues
* <— tipico
Pues hasta se me hace poka la cantidad para el animal k hizo esto. Machetenle los testiculos junto kn el pene los brazos y la lengua para k no ladre veneno. K ppka la vdd y mas de un profesionista k actuo komo un indioranre. K verguenza la vdd para este tipo.