Enloquece con un litro de Milenario, le pega a su mujer y raya dos
coches
Agentes de la SSP detuvieron a Angel Eduardo Ku Tzuc (a) “Baxca”,  por golpear a su esposa embarazada luego de tomar una botella de Milenario  y fumar mariguana.
No conforme con ello, el sujeto  rayó dos vehículos ajenos que estaban estacionados a las puertas de su casa.
Por este motivo, Angel Eduardo enfrenta el delito de daño en propiedad ajena, denunciado por Liliana Astrid Hernández Quijano y Guillermina López Vázquez.
Afortunadamente para él, su esposa Karla Yazmín Canché, no quiso denunciar formalmente los hechos, por lo que no enfrentará el cargo de lesiones.
Según las constancias del expediente, los hechos ocurrieron el domingo a las 3 de la madrugada, en  la calle 38 A entre 21 y 29 de la Hacienda Sodzil Norte, a las puertas de la casa de  Concepción Peraza.
Hasta ese lugar  sitió llegó Rosa Lilia Quijano Pech a visitar a su hija Liliana Astrid  Hernández Quijano, a bordo del Versa matrícula ZAK-9297.
Ella dejó estacionado el auto, pero minutos después Ángel Eduardo comenzó a escandalizar y como estaba ebrio y drogado golpeó a su mujer.
Angel Eduardo salió a la calle y rayó el Versa, para luego hacer lo mismo con la camioneta Ford Escape placas YCW-2503, propiedad de López Vázquez.
Los vecinos llamaron a la SSP,  cuyos agentes capturaron al encolerizado sujeto.
Este día, al rendir declaración preparatoria, el acusado dijo ser inocente, que no golpeó a su mujer, sino que ella convulsionó y lo único que hizo fue recostarla en la cama.
Según su relato, ese día se embriagó con  un litro de Milenario y al llegar a su casa auxilió a su mujer,
Luego llegaron unos policías y lo detuvieron.
Los daños del Versa se calcularon en $5,500 y los de la Escape en $3,000.