A la cárcel por enamorarse de una mujer casada
Agentes de la SSP detuvieron a Daniel Felipe Canul Euán (a) “Da”,  porque presuntamente intentó abusar de un joven señora en Caucel.
No obstante que la propia afectada lo denunció, él asegura que no la quiso violar, sino que se enamoró de ella y era correspondido, pero como es casada se arrepintió y presionada por sus vecinas tuvo que acusarlo.
Ahora, por este atrevimiento, Daniel Felipe  fue consignado al Juzgado Segundo Penal, acusado de tentativa de violación, por denuncia de Ariana Pech Pech, de 19 años de edad.
Según las constancias del expediente, el viernes pasado durante el «Día del Amor y la Amistad», a las 8 de la mañana, el sujeto fue a la casa de la mujer, en la calle 18 entre 7 y 9 de esa comisaría.
Al llegar, tocó la puerta y ella le abrió, pero cargaba en brazos a su pequeño hijo, por lo que ruvo que dejar al bebé en la cuna, ya que el sujeto la empujaba para dejarlo entrar.
Poco después,  por la fuerza la arrojó al piso, se le puso encima y comenzó a besarla, a acariciarla y le rompió la blusa para tocarle los pechos.
La joven  le pidió que la dejara y como no hizo caso, empezó a pedir ayuda a gritos, por lo que fue en su auxilio la vecina  Laura Leticia Kau Hau.
A Daniel Felipe no le quedó más que escapar, pero fue detenido poco después por agentes de la SSP a lis que las mujeres pidieron ayuda.
Hoy, al rendir declaración preparatoria, el acusado  negó los hechos y dijo que conoció el lunes pasado a la joven mujer y la acompañó a varias diligencias, surgiendo, según él, un amor entre ambos.
Indicó  que ella le mandó por WhatsApp dos fotos y en una de ellas aparecía en una batita transparente  coquetona.
Sin embargo, la relación se vino para abajo cuando la hermana y la mamá de la joven se enteraron de quién era él, ya que tiene «mala fama» en Caucel.
Según el detenido, convencieron a la joven para que inventara el intento de violación.
 “Lo juro, yo tenía buenas intenciones con ella…sé que tiene marido, pero yo quería sacarla a vivir”.
Comentó que fue a despedirse de ella, pues sabía que ya no podía continuar la relación y le dio un beso, pero lo vieron las vecinas y ella se vio obligada a pedir ayuda.
Finalmente, Daniel Felipe dijo que al besarla, ella le correspondió, lo que demuestra que aprobaba la relación y es falso que intentara violarla.

3 thoughts on “A la cárcel por enamorarse de una mujer casada

  1. Como se ve que ya pisaron el penal y les destrozaron el ano, dejen de publicar comentarios pendejos, no sean idiotas

Comments are closed.