Cae de nuevo ‘El Negro’, conocido mininarco meridano

El narcomenudista Yessi Aramy de Atocha Camargo Moreno fue detenido de nuevo, ahora por vender droga en la colonia Morelos.
Sin embargo, libró la cárcel, aunque durante ocho meses tendrá que portar un brazalete electrónico, además de acudir a firmar ante la autoridad y no salir del Estado.
El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero calificó de legal la detención por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de suministro de narcótico denominado cannabis.
El imputado se reservó el derecho a declarar y se acogió a la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que el juez fijó el 15 de diciembre, a las 9:00 horas, para la audiencia de vinculación.
Los fiscales solicitaron la imposición de la medida cautelar consistente en prisión preventiva por el término de ocho meses, la defensa se opuso y sugirió la prohibición de salir del Estado, presentarse a firmar ante una autoridad y la colocación de un localizados electrónico.
El juez Mugarte Guerrero accedió a las medidas cautelares solicitadas por la defensa, en el que se presentará a firmar el sábado, lunes y martes; la prohibición de salir de Mérida y la colocación de un localizador electrónico, estas medidas tendrán vigencia hasta el día de la vinculación a proceso.
La captura tuvo lugar en la calle 71 b por 16, donde el sujeto le entregó un objeto a una persona que se encontraba en una moto, al percatarse de la presencia policial, la segunda persona escapó.
El imputado intentó huir, pero fue detenido en la calle 71 b por 7 Oriente del fraccionamiento Morelos, teniendo entre sus pertenencias una báscula digital, 46 bolsitas de plástico y una bolsa café que contenía hierba seca y que los peritos determinaron como cannabis en un peso total de 707 gramos, 686 miligramos
Camargo Moreno (a) ‘El Negro’ cuenta con varios ingresos por narcomenudeo.