Estado Islámico hace volar a prisioneros con un smartphone

El horror que siembra el Estado Islámico sigue asombrando a muchos. Esta vez el grupo terrorista compartió un video en el que asesinan a dos prisioneros rebeldes sirios haciéndolos explotar con una bomba que es detonada desde un celular.

En las imágenes se muestra como un verdugo enmascarado del Estado Islámico saca su smartphone y aprieta un botón con el que acaba con la vida de los sirios. Detona los explosivos ocultos bajo los pies de las víctimas. Eran tres los hombres a los que amenazaban en la provincia de Damasco, en Siria. El tercero fue torturado viendo la muerte de los demás.

El video fue difundido por el diario Mirror y es uno de los tantos que publica el Estado Islámico en sus redes sociales para sembrar el caos y miedo en Medio Oriente.

Según las últimas informaciones, los terroristas de Estado Islámico saquearon hasta mil millones de dólares de cajas fuertes de bancos en Siria e Irak y han obtenido más de 500 millones de dólares de ventas de petróleo en el mercado negro, señaló el funcionario norteamericano.

Fuente: Diario Ojo