Turista fotografía a sirena a plena luz del día
La supuesta existencia de sirenas ha provocado que varias personas en todo el mundo se aferren a querer encontrar una prueba que lo demuestre, por lo que se adentran en una travesía en el mar, para lograr capturar al menos una imagen y presumir a todos su experiencia, pero este hombre, sin querer, retrató a una y todo ocurrió cuando se iba a tomar una selfie.
Se trata del turista Roy Azareño, quien había viajado a la laguna Anchigrande, ubicada en el nevado de Haytapallana, Perú, y para retratar el hermoso lugar, decidió sacarse la típica selfie, antes de que cayera la noche, pues ya eran las 5 de la tarde.
Entonces, a lo lejos se percató de una luz dorada que se movía de un lugar a otro en la laguna. “Un ser de cabellos dorados, con manos deformes, pero moradas y que se desplazaba rápidamente entre las aguas de la laguna. Tenía algo parecido a una aleta, pero no piernas”, relató Roy a un medio de comunicación local.
El hallazgo lo dejó sin habla, pero no podía quedarse sin hacer nada, así que para que le creyeran sobre esta experiencia, intentó grabarla con su celular, pero lo más que pudo hacer fue tomarle una foto, misma que en redes sociales ha causado gran impacto.
Aunque algunas personas que se rehúsan a creer la historia de Roy, pues en Internet hay otros materiales que supuestamente revelan la existencia de sirenas, lo cierto es que al turista nadie le va a quitar de la mente aquella silueta de mujer que vio -misma que estuvo entre 3 y 5 segundos en la laguna.
Te dejamos el video y danos tu opinión, ¿crees que es auténtica la imagen de la sirena o sólo es montaje?
Fuente: TV Notas
Comentarios recientes