Ex reina de belleza de Yucatán detenida con droga

Una joven ex reina de belleza de Progreso fue detenida al hallársele droga durante una intervención policíaca en Progreso.
La joven fue identificada como Holly Sue Robinson López (a) “Holly”, de 21 años de edad, quien hace cinco años fue Señorita Progreso
Se le detuvo en el bar “Belvedere”, ubicado en calle 27 x 58 y 60 de Progreso, donde al parecer laboraba como mesera, aunque los encargados dijeron que en realidad estaba como clienta.
El negocio fue clausurado tras la intervención de elementos de la Policía Municipal, que acudieron luego de recibir reporte que indicaba que en el establecimiento se había suscitado una riña.
Al llegar al lugar, los agentes realizaron una inspección y en el baño de mujeres detectaron a Holly con dos bolsitas de nylon con una sustancia granulada, color amarillento, al parecer crack.
Se le detuvo y luego inspectores de la Coordinación de Fiscalización del Ayuntamiento de Progreso colocaron los sellos de clausura correspondientes.
La joven ex reina, quien es madre de una niña pequeña, tenía como pareja a un comerciante de Taiwan radicado en Yucatán, aunque al parecer éste la abandonó y por ello comenzó a ‘visitar’ temporalmente  ese bar.