Monje budista abandona el monasterio y se convierte en mujer
Phajaranat Nobantao, ahora Mimi Tao, tiene una historia de vida alucinante. Hoy con 22 años de edad luce totalmente distinto a como se veía cuando a los 12 años ingresó a un templo budista debido a los problemas económicos de su familia.
Mimi Tao dejó ese mundo y ahora es una figura muy asidua a las alfombras rojas de toda Asia. Es una conocida conocida modelo transexual de pasarela y ropa interior. Ella entendió que debía perseguir su sueño de modelar mientras vivía tranquilamente en un monasterio budista.
Todo cambió cuando Mimi Tao un día ya no pudo más y decidió dejar el monasterio y se lanzó a la calle. Para poder pagar la deuda de su madre trabajó en varios espectáculos de cabaret, incluyendo el programa Calypso muy conocido en Bangkok, hasta que conoció a su inspiración, la supermodelo Yui Phetkanha. A partir de ese momento comenzó a forjarse una carrera como modelo.
Ahora, Mimi Tao tiene muchos planes, uno de ellos es que será protagonista de una película sobre modelos transexuales. “Nadie sabe qué pasará en el futuro. Yo podría volver a ser monje. A veces pienso es una vida ideal”, afirmó.
Fuente: Diario Ojo
Comentarios recientes