Otros tres padres presos por negarse a mantener a sus hijos
Agentes ministeriales dieron cumplimiento a tres órdenes de aprehensión emitidas por  jueces en contra padres de familia que se negaban a proporcionar la pensión alimenticia de sus hijos.
El primer detenido fue  Manuel Jesús Martínez Rivas, denunciado por  Karla Jiménez Parra, quien dijo  que estaba casada con él y que procrearon una hija.
Debido a problemas en el matrimonio decidieron divorciarse ante el Juzgado Primero de lo Familiar y el sujeto acordó proporcionar 550 pesos semanales para la manutención de su hija, cosa que cumplió hasta marzo de 2011 que se negó rotundamente a continuar, por lo que se procedió ante el Ministerio Público y ahora se le detuvo en la calle 24 x 49 del fraccionamiento San Lorenzo de Umán.
El segundo detenido fue Marco Antonio Aguilar Izquierdo, demandado por Guadalupe del Carmen Barreiro Torres, quien dijo que estaban casados desde el 25 de octubre de 2012 y habían procreado una hija a la que el sujeto se negó a proporcionar los 700 pesos que acordaron como pensión cuando se separaron.
Ya con la orden de aprehensión, agentes ministeriales salieron en busca de Aguilar Izquierdo, a quien localizaron por Circuito Colonias a la altura de la calle 22 x 32-A de la colonia López Mateos.
Finalmente se reportó la detención de Rafael Rezendez Arias, de 30 años de edad y vecino del fraccionamiento Balcones de Ciudad Caucel.
A él lo denunció  Glademy Claribel Tec Chuc, en representación de sus hijos, siendo localizado el sujeto en la calle 55 x 98 del fraccionamiento Balcones de Ciudad Caucel.
Todos los detenidos fueron trasladados al penal meridano.