Violador serial guarda silencio ante el juez
Este miércoles, el  violador serial tabasqueño José Antonio Madrigal Peralta, compareció de nuevo ante los tribunales, pero ahora decidió guardar silencio sobre dos violaciones más que les atribuyen.
No obstante que ya reconoció una violación anterior, ahora prefirió no involucrarse más en las acusaciones formuladas en su contra.
José Antonio Madrigal compareció hoy ante el el Juzgado Tercero Penal, acusado de violar a dos jóvenes cerca del Parque de Industrias No Contaminantes y en el fraccionamiento Paseo de las Fuentes.
Escuchó los señalamientos y al final de la lectura de los expedientes dijo que no tenía nada que decir, pues no era su deseo declarar.
De acuerdo con el primer expediente por el que se le acusó hoy, el 22 de agosto, la joven C.D.C., de 19 años de edad, iba a un evento en apoyo a mujeres que sufrían de violencia física y psicológica.
Por la Facultad de Ingeniería se extravió, encontrando a Madrigal Peralta, quien ofreció conducirla al sitio, pero en realidad la llevó a un paraje y la violó amenazándola con un cúter.
En el otro expediente se indica que el 17 de agosto, abusó de la joven J.M.E., de 19 años de edad, quien cerca de las 14:00 horas caminaba por un andador de la calle 100 del fraccionamiento Paseo de Las Fuentes y fue interceptada por el sujeto.
Sacó una navaja, la amagó, la llevó al monte  y la obligó a realizar actos sexuales, aunque él huyó al ver venir a un vecino del rumbo.
El tercer caso ocurrió la semana pasada en Chuburná, donde abusó igual de una mujer, pero fue detenido gracias a que ella lo mordió cuando le hacía sexo oral, propiciando que el sujeto se desangrara y decidiera huir, escondiéndose luego en la cajuela de su automóvil, del que fue sacado y enviado a prisión.
En este expediente, el tabasqueño si rindió declaración preparatoria y admitió la violación, indicando que pierde el control cuando se embriaga mucho.