Le pega a su ex mujer porque ella ya tiene un nuevo amor
Muerto de celos porque su ex mujer ya tiene un nuevo amor, Julio Rodolfo Castellanos Benavente la agredió a golpes sin importar que ella tenía en brazos al hijo de ambos.
El agresor fue detenido y ahora enfrenta proceso ante el Juzgado Octavo Penal, acusado de lesiones, por denuncia de Ana Patricia Sabido Martínez.
Según las constancias del expediente, el sábado pasado a las 9 de la noche, la mujer fue al parque del fraccionamiento Tixcacal-Opichén, llevando a su hijo Julio Said Castellanos Sabido, de siete meses de nacido.
En el sitio la vio el padre del niño, Julio Rodolfo,  y le dijo que le daría dinero para la  manutención, pero le pidió que fueran a su negocio.
La joven aceptó y ambos fueron a la tienda de electrónica “El Garaje de Don Julio”, ubicada en la calle 116 entre 59 C y 59 D de la colonia Bojórquez.
Los dos entraron al negocio y cerraron las cortinas, pues el sujeto le dijo que quería abrazar un rato al niño,  ya que no viven juntos porque ya terminaron su relación sentimental.
Todo estaba bien, pero un poco más tarde, Julio le empezó a hacer preguntas sobre la nueva vida sentimental de la mujer y los celos le invadieron cuando supuso que ya hay otro hombre en la vida amorosa de la joven.
La ofendió y luego el sujeto le dio un derechazo en la cara, sin importarle que ella tuviera en sus brazos al niño, quien también sufrió de rozón un golpe.
La siguió golpeando, pero luego ella logró salir del lugar, dejando en el sitio al hombre con el niño.
Ya en la calle, ella logró pedir ayuda y más tarde la SSP detuvo al agresor.