Martha Ávila, la chica forever young

«Forever young» posteó Martha Eugenia Martínez Ávila el 20 de noviembre del año pasado, un mes antes de que fuera brutalmente asesinada y su cuerpo arrojado en el monte.

Como una premonición de que siempre permanecería con esa imagen de eterna juventud, la estudiante del Conalep subió a su cuenta de Facebook una selfie en la que se ve luciendo su juvenil belleza de 18 años casi recién cumplidos.

Un mes después, unas manos asesinas que hasta ahora no enfrentan a la justicia le arrebataron la vida. Su cuerpo desnudo fue arrojado en una brecha de Conkal, en la carretera Mérida-Chicxulub Pueblo, donde el 17 de diciembre fue hallado.

Ese mismo día sus familiares habían intensificado su búsqueda con avisos en espacios radiofónicos y el día anterior se había posteado en Facebook que estaba desaparecida.

Ayer trascendió que las autoridades ya esclarecieron el caso y tienen en la mira a un sospechoso, un vigilante de una clínica particular de nombre Felipe Sánchez García.

En tanto en Facebook se ha modificado la cuenta de Martha Eugenia Martínez Ávila y ahora es in memorian de la muchacha que irónicamente anticipó que permanecería joven por siempre. Forever young.