Cae la dueña de "Roko", un perro narcomenudista
Agentes de la PGR detuvieron ayer a tres mujeres por venta de droga en el fraccionamiento Flamboyanes, ubicado en la carretera a Progreso.
Entre las detenidas figura  Karen Estefany Couoh Medin, dueña de «Roko», un perro Gran Danés que estuvo «preso» varios meses porque fue hallado en una casa en la que había droga.
las otras detenidas son Ana Martha Medina Cimé y Cindirela Victoria Cetina Koyoc , quienes tenían 17 envoltorios con cocaína.
Se informó que las mujeres fueron detenidas durante un cateo realizado en un predio de la calle 60 por 55-A y 55-B de ese fraccionamiento.
En está ocasión se salvó «Roko», ya que estaba en otra casa.
Este perro, como informamos,  fue «detenido» durante otro cateo realizado el 18 de septiembre de 2013 en un predio ubicado cerca del rancho San Pedro.
 Couoh Medina compró el perro en $7,000, pero se le escapó y luego fue «detenido», por lo que pasó dos meses en las instalaciones de la Policía Municipal de Progreso y para recuperarlo su propietaria tuvo que pagar $2,500 por la alimentación que recibió de la policía.
La foto corresponde al momento en el que el perro llegó a la casa de su dueña, la mujer que ahora fue detenida por narcotráfico.