Violador en serie dice que el alcohol lo convierte en depredador sexual
El violador serial José Antonio Madrigal Peralta, detenido luego e abusar de tres mujeres en Mérida, rindió declaración preparatoria este día y admitió parcialmente los hechos.
El acusado trató de justificar sus bajos instintos señalando que pierde el control cuando excede el consumo de alcohol y se convierte en un depredador sexual.
Sin embargo, aseguró que en el caso de su tercera víctima, una joven del fraccionamiento Terranova, ella consintió el ataque, aunque en realidad la mujer. Como informamos en nota aparte, no tenía otra opción y además con su actitud la víctima logró que se pudiera capturar al agresor
Al comparecer hoy ante el Juzgado Tercero Penal, el tabasqueño dijo
tener 32 años de edad, ser casado y con dos hijos, con domicilio en la calle 37 A entre 58 y 60 de Jardines de Ciudad Caucel.
Manifestó que se encarga de dar mantenimiento industrial, pero también se dedica a la crianza de perros de raza, por lo que tiene ingresos mensuales de entre 15 y 20 mil pesos.
Admitió que ha estado tres veces preso, incluso huyó de Tabasco porque tiene cuentas pendientes con la justicia, por robo, aunque al parecer también se le busca por delitos de índole sexual.
Al rendir declaración preparatoria, osé Antonio Madrigal dijo que él vivió por Chenkú y ya había visto a la denunciante, W.M.M., de quien se sentía atraído.
El domingo pasado fue a un cajero automático en la Avenida Mérida 2000 y cuando quiso retirarse, el vehículo no arrancó.
Casi al mismo tiempo vio casualmente a la mujer, por lo que la siguió a pie hasta su casa.
Luego de que ella entró, él se introdujo porque no tenía candado la reja y fue al cuarto de la joven para atacarla.
Así lo hizo, pero durante el ataque sexual, según la versión del detenido, su víctima le hizo plática y le dijo que se llamaba “Brenda”, incluso le propuso que él matara a su esposo “Fernando Apolinar”, quien vive en Progreso.
El no aceptó, por lo que ella se molestó y cuando le hacía sexo oral, le mordió el glande.
Sin embargo, el tabasqueño aseguró que nunca la agredió, sino que se golpeó contra un mueble de la casa cuando la empujó.
Se espera que en los próximos días lleguen los demás expedientes, por los otros dos casos, incluyendo el de una joven que fue atacada sexualmente detrás de la Facultad de Ingeniería de la Uady.
Pinche tabasqueño de mierda, deja de ver tantas peliculas, eres deporsi un depravado, ni tu mama t quiere perro que lo al cereso que quiere comer nionga
Tabasqueño, asqueroso como muchos otros pejes. Su castigo está en el interior de la prisión, la "bienvenida" que le espera la recordará por siempre; su ano va a crecer.
Esta muy rara la nota que una mujer deje k la violen 2 veces y al final muerda al volin esta caón, investiguen cuerpos de nuestra gloriosa poli, donde esta el falló? yo de pendejo me meto a la cajuela de mi carro despues de haber hecho mamadas, a ese tabascoboy cm hace k lo violaron tambor y x pena no mame…
pinches yucatecos nacos! si tambien tienen paisanos violadores, asi que no generalicen pendejos de mierda!