Valiente mujer le muerde el miembro a su violador y evita que escape
El violador serial José Antonio Madrigal Peralta, capturado por la SSP luego de abusar salvajemente de tres mujeres, fue detenido gracias al valor y astucia de una de sus víctimas.
La mujer, vecina del fraccionamiento Terranova de Chuburná, se armó de valor cuando era abusada en múltiples ocasiones y mordió a su agresor cuando la obligaba a realizarle sexo oral.
Aunque recibió una golpiza posterior, esta acción permitió que el sujeto fuese capturado, ya que logró hacerlo sangrar profusamente y no pudo llegar lejos, por lo que se escondió en la cajuela su automóvil, de donde fue sacado por los agentes de la SSP.
La hazaña de la mujer abusada fue dada a conocer este día, durante la comparecencia del sujeto ante un juez, en donde él admitió los hechos, de lo que informamos en una nota aparte.
En el expediente consta que la víctima Wendy Muñoz enfrentó al sujeto con astucia para ganarse su confianza, aunque tuvo que sufrir vejaciones sexuales.
De acuerdo con la declaración de la víctima, una de las tres que fueron abusadas por el sujeto en los últimos meses, el domingo ella salió a comprar croquetas para sus gatos por la noche y al retornar no cerró bien su casa, en la calle 13 entre 52 y 54 de Terranova Chuburná.
Estuvo platicando vía whatsapp con su novio David Mercado Herrera, con quien estaba molesta, por lo que más tarde continuó charlando con su amigo Alvaro.
Posteriormente se acostó a dormir, pero en la madrugada despertó al sentir a alguien encima.
Se percató del sujeto, quien le apretaba el cuello, al tiempo que le decía que no hiciera nada porque él no estaba solo y tenía un arma.
Aunque sintió miedo, la mujer dijo que recordó que en este tipo de casos se debe tratar de calmar al agresor, por lo que ella se controló y le preguntó qué deseaba.
Sin embargo, la aparente calma de la mujer enfureció al visitante, quien le cubrió la boca con una ropa y luego la ató de pies y manos.
Posteriormente abusó de ella, primero con los dedos salvajemente y luego imponiéndole la cópula.
Pese a lo doloroso de la situación, la joven platicó con el sujeto, quien le preguntó si tenía relaciones sexuales con frecuencia, a lo que ella le respondió que no porque se divorció tres años atrás.
Luego, el tabasqueño nuevamente la violó, pero ahora por la vía rectal.
Pensando que había sido el agrado de su víctima, el sujeto le pidió que le hiciera sexo oral.
Ella obedeció, pero aprovechó la joven para morderlo y desangrarlo.
Sin embargo, esto enfureció más al agresor, quien la golpeó en la cara, causándole la pérdida de un diente.
Empero, la acción de la joven dio resultado porque al verse desangrarse, él huyó y ella aprovechó para pedir ayuda a gritos, Los vecinos la escucharon y pidieron ayuda a la SSP.
El tabasqueño fue hasta su carro, que había dejado en la calle
15 x 54 porque estaba descompuesto, donde se escondió en la cajuela.
Se metió a la cajuela porque el carro no arrancaba y si se iba caminando lo iban a descubrir porque iba sangrando.
Sin embargo, la policía llegó examinó el vehículo, detectó los rastros de sangre y detuvo al sujeto tras sacarlo de la cajuela.
tabasqueño pendejo, se creia muy buenote.. pendejo.. si se ligara primero a la chica luego te l cojes… pendejoooo