La SSP detiene a peligroso "violador en serie"
Por abusar sexualmente y golpear a una mujer, fue detenido José Antonio Madrigal Peralta por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
El sujeto, que resultó ser un violador en serie, fue encontrado en el interior de la cajuela de un automóvil Mercury con matrícula 714 XYE del Distrito Federal, donde se escondió para evitar la aprehensión.
A una cuadra de la vivienda de la víctima, ubicada en la calle 13 por 54 y 56 del fraccionamiento Terranova Chuburná, los agentes se percataron del vehículo estacionado sin seguros y con manchas de sangre en el exterior e interior.
Los vecinos dijeron no ser propietarios y los agentes, al tomar los datos, escucharon ruido en la cajuela.
Cuando procedieron a revisarla, encontraron al presunto agreso, quien se había escondido ahí al ver llegar a los agentes.
Fue trasladado a la cárcel, donde apareció en el sistema Plataforma México con una aprehensión vigente por el delito de robo en el estado de Tabasco.
Por su parte, la mujer fue trasladada por la ambulancia 21-J de la SSP a la Centro Médico Pensiones.
El sujeto resultó ser un violador en serie, incluso ha sido vinculado con tres casos de ataque sexual a mujeres en Terranova, Parques de Industrias No Contaminantes y Paseo de las Fuentes.
El es vecino del fraccionamiento Ciudad Caucel y era buscada desde agosto de 2013, tras atacar a una joven por el rumbo del Parque de Industrias No Contaminantes, cerca de la Facultad de Ingeniería de la UADY..
Según la Fiscalía, el detenido quien se dedicaba a la venta de perros de diversas razas y a la instalación de aires acondicionados y ha sido plenamente identificado este día por sus víctimas.
Uno de los abusos tuvo lugar a plena luz del día cuando a las 09:45 horas del 22 de agosto de 2013, la joven C.D.C. de 19 años de edad, se dirigía hacia un evento que se desarrollaba en apoyo a mujeres que sufrían de violencia física y psicológica que se llevaba a cabo en un local del Parque de Industrias No Contaminantes, cuando fue conducida con engaños a un paraje desolado y violada por José Antonio Madrigal Peralta.
Al respecto, la joven relató ante el Ministerio Público que estaba caminando cerca de la Facultad de Ingeniería buscando el local de su evento, cuando se le aproximó un sujeto que amablemente se ofreció a ayudarla y que al ver la dirección le indicó hacia dónde dirigirse, aunque en realidad la había conducido hacia un camino donde se terminaban las construcciones y se internaba a un monte.
Al darse cuenta de que ahí no había nada, la joven decidió regresar, pero se dio cuenta de que el sujeto que le había indicado el camino la había seguido y ahora la amenazaba con un cutter, tomándola del cuello y arrastrándola al monte en donde con amenazas de dañarla con el arma y con agresión física, abusó brutalmente de ella.
José Antonio Madrigal relató ya la forma en que llevó a cabo ese ataque en forma premeditada, ya que dijo que el día de los hechos circulaba por el lugar a bordo de su vehículo Mercuri tipo Sable de color gris plata y al pasar por la Facultad de Ingeniería vio a la joven con claras señales de estar extraviada mientras miraba una agenda, planeando de inmediato atacarla.
Para el caso retornó y estacionó su auto en un sitio cercano, escondiendo sus llaves y agarrando un cutter que siempre lleva consigo para los trabajos de instalación de climas, y para ganar la confianza de la joven, le preguntó por la dirección que buscaba y le dijo hacia donde irse, cuando en realidad la había dirigido hacia un monte cercano, siguiéndola de cerca hasta el punto en que decidió atacarla.
El sujeto dijo que ese día había acudido al fraccionamiento Las Américas para llevar un cachorro de raza Pitbull que le habían encargado y por el que había cobrado tres mil pesos, ya que se dedica a comerciar con perros.
De igual forma, se vinculó otro caso de ataque sexual ocurrido el 17 de agosto de 2013 en contra de la joven J.M.E. de 19 años de edad, quien a las 14:00 horas de la fecha señalada, caminaba por un andador a la altura de la calle 100 del fraccionamiento Paseo de Las Fuentes, cuando fue sujetada por detrás por un sujeto, quien usando una navaja la arrastró al monte cercano y la obligó a realizar actos sexuales bajo amenaza de muerte.
Por fortuna, para la mujer, por el sitio pasaba un vecino del lugar quien no se percató de lo que ocurría pero que hizo huir al agresor, pidiendo ella auxilio a la policía, sin que en esa ocasión lograran localizar a José Antonio Madrigal
Maldito asqueroso! Ojalá le hagan lo mismo en el penal
Que le corten los huevos al hijo de su puta madre !!!
Hijo dtu putamadre ojala t hagan lo mismo perro
y que tienen que ver los perros chinguen aa su madre pinches estupidos por eso lagente se desquita con los animales los relaciona con los insultos