Pancho Chicharras, el candidato de buen diente
Como si se tratara de una maldición, en cada caminata proselitista que realiza el candidato del PRI-PVEM a diputado por el IV Distrito, Francisco Torres Rivas, se topa con comida, una de sus principales debilidades.
Ya sea cocida o cruda, al ex secretario de Obras Públicas siempre se le ve rodeado de comida.
Aunque le han recomendado que se cuide, por eso de la figura y la buena imagen, para «Panchito, como lo venden su publirrelacionistas, la carne es débil y no duda en meterle duro a cuanto platillo le ofrecen.
Es tal su entusiasmo por la comida, que incluso es capaz de suspender momentáneamente su actividades proselitistas para preparar chicharra, y como buen glotón, saber mover la manteca en los grandes peroles.
«Panchito» no duda en abrazar la comida… y también a quienes la venden. Por eso ahora por lo bajo le llaman «Pancho Chicharras».
El castacán es de sus partes favoritas, pero también le mete al puyul, a la morcilla y toda cuanta fritanga se le ponga a la vista, como si fuera una maldición para sus operadores de campaña, y por supuesto una bendición para Francisco Torres.
En fin, podemos decir que para el candidato del PRI-PVEM la campaña se está yendo en un abrir y cerrar de boca. Y si la boca es llena, mucho mejor. (Continuará)
Jajajajaja, van mejorando van mejorando Formal PRIsion
¿Y LO PANISTAS CRITICONES APA?
POR ESO RECERDO CANDIDATO, DOS QUILOS DE PAPAPDA NO NO ES PAPADA…
ahhh que gordito tan trago