Ocho meses de cárcel a "Pikachu" por asaltar a un adolescente
José Marcelo Chan Uicab (a) “Pikachu”, un conocido vándalo de Kanasín, fue sentenciado a ocho meses y siete días de prisión por asaltar a un menor de edad.
La sentencia fue dictada por el Juez Primero de Control con sede en Kanasín, conforme a la causa penal 26/13, por el delito de robo con violencia.
La denuncia en su contra fue interpuesta por el adolescente C.D.C.C., quien dijo en su denuncia que a las 21:20 horas del pasado cinco de octubre de 2013, circulaba en su bicicleta por la calle 19-D entre 14-A y 16 del fraccionamiento Residencial Kanasín, cuando fue interceptado por el sujeto y otro maleante, quienes lo amenazaron con un cuchillo y lo despojaron de un teléfono celular Nokia C3.
Sin embargo, en ese momento pasó por el lugar un carropatrulla a cuyos elementos pidió ayuda, lográndose detener al mencionado agresor, a quien se le encontró el cuchillo y el celular entre sus ropas.
Debido a que cuenta con amplio historial delictivo, el juez no le concedió ningún tipo de beneficio, como la libertad bajo fianza, aunque gracias a que se recuperó el celular no tendrá que reparar económicamente el daño.
“Pikachu” atacó el año pasado una caseta de policía en el fraccionamiento Croc de Kanasín y fue detenido por este hecho.
pinches lacras kanasileras…… una granada se le deberia de tirar cuando esten todos en bola para q se acaben de una vez y dejen de estar jodiendo a la gente