Dos "hippies" detenidos con mariguana y hachís
Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos sujetos «tipo hippies» que portaban varias dosis de mariguana y hachis, localizados gracias a una denuncia anónima por parte de vecinos de la colonia García Ginerés.
Los ecinos hablaron a la Agencia de Narcomenudeo de la FGE para señalar que un sujeto estaba vendiendo droga a malvivientes en un predio cercano a su domicilio.
Con los datos proporcionados en dicha llamada, los agentes ministeriales salieron hacia el sitio, señalando el predio número 210 de la calle 31 entre 26 y 28, identificado por vecinos como la casa de «Irving», sujeto conocido por vender droga a los jóvenes del rumbo.
Llegada la noche, los agentes vieron salir a Irving, mismo que caminó hasta la calle 24 x 13, donde esperó alrededor de 10 minutos hasta encontrarse con un sujeto  con el que realizó la operación de compraventa de droga, recibiendo el acusado una suma de dinero a cambio de un paquete que entregó.
El vendedor fue identificado como Irving Israel Kumul Cortés, de 34 años y el comprador como Alaín Eduardo Tapia Ortiz, encontrándosele al primero 11 bolsitas de mariguana y una bolsa transparente con Hachis.
El comprador, quien dijo contar con 22 años de edad y ser estudiante, sacó de entre sus ropas el producto recién adquirido por la cantidad de 200 pesos, al tiempo de intentar sobornar a los agentes ministeriales para no ser detenido,.