Fuera de circulación un experto ladrón de casas
Agentes de la SSP detuvieron a  Irving Alonzo Koyoc Barceló, acusado del robo de varias alhajas en una casa de  Loma Bonita-Xumpich.
Irving  Alonzo tiene varios ingresos al penal por robo y es considerado un experto ladrón de casas, pues posee habilidad certera para abrir cualquier cerradura.
Hoy, el sujeto compareció ante el Juzgado Primero Penal, acusado de robo calificado y portación de armas e instrumentos prohibidos, por denuncia de  María Elena Acuña Cano.
Según el acta de consignación, el sábado a las 8 de la noche, Irving salió en busca de alguna casa para robar y tocó la puerta de la casa  número 10 de la calle 24 entre 19 y 17 de ese fraccionamiento.
Una vez que no obtuvo respuesta, el sujeto dedujo que no había nadie en la vivienda, por lo que fue hasta una ventana y forzó la cerradura con un desarmador que usa en sus atracos.
Entró fácilmente , tomó 4 anillos, un reloj de dama, dos brazaletes, una cadena de un alhajero y un teléfono celular Blackberry.
Para su mala fortuna, , al sitio llegó la dueña de la casa con su pareja Esau Daniel Vela Barrera, por lo que el ladrón se dio a la fuga.
La pareja fue tras él y posteriormente el sujeto fue capturado con apoyo de la SSP.
Hoy, al dar su versión durante su declaración preparatoria, Irving Alonzo negó los hechos y dijo que él no robó nada, sino que fue a un supermercado con su mujer y cuando regresaban fue detenido por policías que le atribuyeron el hurto.
Tiene más de diez ingresos por robo, en su mayoría de casas del Noete y Poniente,