Homicidas de Ciber San Juan se niegan a que les saquen sangre
A fin de tener más tiempo para concluir el análisis de las pruebas genéticas a los dos acusados de matar al encargado del Ciber San Juan, Luis Mugarte Guerrero, juez segundo de control del Centro de Justicia Oral de Mérida, concedió una prórroga de dos meses más para el cierre de la investigación.
En audiencia pública, la Fiscalía solicitó al juez más tiempo para las investigaciones complementarias, como las muestras de sangre en los dos acusados, Didier Joel Sulub Centurión y Rey José Hernán Sierra Jiménez.
Los dos permanecen en el penal de Mérida por la muerte del encargado del Ciber San Juan, Ramiro Leal Cox, a quien asesinaron a puñaladas para robarle 8 mil 400 pesos.
Durante el forcejeo uno de los atacantes resultó lesionado y de esto se percataron los investigadores porque en el cadáver se encontró sangre distinta a la de Ramiro Leal.
Ante esto la Fiscalía solicitó muestras de sangre de los acusados, y aunque éstos se negaron finalmente se les hicieron las pruebas, cuyos resultados aún están pendientes y por eso la FGE pidió al juez la ampliación del cierre para la investigación.
El homicidio ocurrió durante la madrugada del pasado 17 de septiembre en el Cibercafé San Juan, ubicado en el céntrico barrio del mismo nombre.
Comentarios recientes