Futbolista se fracturó el pene y temió lo peor

Qué dolor. El futbolista brasileño Gutieri Tomelin, de las filas del Jagiellonia Białystok de la primera división de Polonia, sufrió una de las lesiones más dolorosas que puedan existir. Durante los entrenamientos de su equipo, el joven jugador de 23 años recibió una fuerte patada en su zona íntima. Un pisotón en la zona inguinal que lo obligó a pedir ayuda médica. El resultado no se lo esperaba.

Gutieri Tomelin fue atendido de inmediato y le tuvieron que poner diez puntos de sutura en el pene. Se pensó no iba a poder acompañar a su equipo frente al FC Slovacko de la República Checa en un amistoso, debido a que tenía que permanecer unos días alejado de los terrenos de juego, pero jugó e incluso fue titular.

El futbolista Gutieri Tomelin juega en el Jagiellonia, un equipo polaco que en 2010 ganó la Copa de Polonia y que se clasificó para la primera ronda de la UEFA Europa League, siendo ésta su primera aparición en una competición europea. Desde entonces se ha vuelto a clasificar dos veces, la primera en la temporada 2011/12 y la segunda en la actual campaña.

Fuente: Locomundo