Piden 30 años de prisión contra asesino de la subgerente de Super Willys
La Fiscalía estatal solicitó 30 años de cárcel contra Alberto Antonio Pompeyo Gómez, quien asesinara a la subgerente de un Super Willys del sur de la ciudad.
El acusado y la Fiscalía acordaron un procedimiento abreviado, aunque la autoridad en esta ocasión no pidió una condena baja, cuando generalmente lo hace al llegar a un arreglo con los acusados.
En los próximos días se hará la lectura de la sentencia, que será por los delitos de homicidio calificado y robo calificado cometido con violencia.
Además de los 30 años, la Fiscalía pidió 77 días de multa y un pago de 38,351.94 pesos por el hurto.
También se pidió que se le entregue la cantidad de $14,060.00 pesos al representante de la tienda, ya que esta cantidad fue la que se le ocupó al acusado en el momento de su detención.
La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez lo encontró culpable y acordó para el 5 de febrero efectuar una audiencia de lectura y explicación de sentencia.
Los hechos ocurrieron en la colonia Plan de Ayala Sur, donde murió la subgerente del Super Willys, Heidy Marilú Pech Caamal.
El 6 de julio de 2015, aproximadamente a las 06:40 horas, cuando el sujeto, en compañía de Obed Sánchez Alvarez(prófugo) se apersonaron al «Super Willys» de la colonia Plan de Ayala Sur.
Alberto Antonio esperó a que la encargada del lugar abriera el local y, de manera sorpresiva, la empujó, forcejeó y la amagó con un arma blanca, la obligó a que abriera una caja fuerte y le ocasionó una lesión mortal en el cuello.
Seguidamente, el acusado sustrajo $52,411.94, siendo detenido con posterioridad.
el tipico pendejo puta madre horrendo y luego dicen que «lo bonito esta pod edentro» pinche cancer de este pais la gente fea y la gente corrupta