Destroza una camioneta porque le robaron sus "vikingos" en Oxxo
Molesto porque le robaron los «vikingos» que compró un Oxxo, Elías Khalil Espinosa Pool (a) “Caguamas” descutió su furia contra el parabrisas de la camioneta de uno de los ladrones.
Sin embargo, fue detenido y ahora  enfrenta proceso en el Juzgado Sexto, por daño en propiedad ajena, denunciado por  Manuel Martín Martínez Borges, dueño de la camioneta dañada.
Según las constancias del expediente, el lunes a  las 3 de la madrugada , “Caguamas” estaba ebrio y   hambriento, por lo que se dirigió en su moto  al Oxxo de la Avenida Champagnat, en Xcumpich.
Pagó sus «vikingos», es decir  dos perros calientes y los dejo en el mostrador para tomar unos Doritos para «aderezar» su comida, lo que aprovecharon Manuel Martín y sus amigos para tomarlos hot dogs y esconderlos,  ya que el sujeto estaba muy ebrio.
Entonces, él les pidió sus vikingos, pero no se los devolvieron y al percatarse de que era superado en número, decidió retirarse.
Una vez fuera de la tienda,  recogió una piedra y rompió el parabrisas de la camioneta  Chevrolet placas YP-75212.
Se subió a la moto y huyó, pero fue detenido por agentes de la SSP.

3 thoughts on “Destroza una camioneta porque le robaron sus "vikingos" en Oxxo

  1. K metan al bote a los ratas también o solo xq estaba pedo el chavo tiene la culpa? entonces xq l vendieron en el oxxo? pinches tiendas acada rato salen en nota roja, no t dejes chavo!

Comments are closed.