Cantante no quiso bailarle sensualmente a fan porque era hombre

Luego de que hace una semana durante el concierto de OV7 y Kabah, Ari Borovoy no quiso bailarle a un fan hombre y después de esto en redes sociales lo tacharon de ‘homofóbico’, el cantante habló por primera vez de esta polémica y le contestó a todos aquellos que lo señalaron erróneamente.

En entrevista con un medio de comunicación Ari explicó por qué a la mera hora optó por sólo jugar ‘manitas calientes’ con el seguidor, en vez de moverse sensualmente frente a él como sus demás compañeros lo hicieron:

«Me parece que está muy bien que cada uno haga una cosa, a mí se me hizo divertido jugar manitas calientes, a mí me acribillaron en las redes. ‘El Apio’ hizo lo que tenía, Óscar, Sergio y René hicieron lo que tenían que hacer», afirmó el integrante de OV7.

Y reiteró que no lo hizo por «mala onda», ni por ser «homofóbico», hasta ofreció disculpas a los fanáticos que se ofendieron, pero con esto puso punto final a toda la polémica que se desató.

Durante la canción ‘Al Pasar’ de la exitosa gira de OV7 y Kabah, los hombres de los grups suben a una mujer para bailarles como si fueran strippers, pero en el concierto del 28 de enero en el Auditorio Nacional el afortunado fue un caballero.

ari

La idea fue de Sergio O’Farrill, y junto a sus compañeros, le bailaron muy sensual a un joven de nombre Daniel Salazar.

Pero los únicos que no le bailaron fueron Kalimba y Ari Borovoy, quien prefirió jugar ‘manitas’ con el chico, pese a que en otras ocasiones sí baila y hasta besa a la afortunada en pasar.

‘Apio’ Quijano hasta se quitó la camisa para derrochar sensualidad en el escenario.

Fuente: TV Notas