Treintañero preso por sostener "romance prohibido" con niña de 13 años
Por vivir un romance prohibido con una adolescente a la que casi le triplica la edad, José Juventino Canul Cauich (a) “Chepo”, fue detenido por agentes policíacas.
Se le detuvo cuando pretendía huir lejos, siendo sorprendido cuando se «despedía» a besos de la adolescente.
Por este motivo, ahora enfrenta procesó por abuso sexual y corrupción de menores, en agravio de M.G.C.S., de 13 años, denunciado por la madre, G.M.S.T.
Segun las constancias del expediente, el 7 de julio del 2013, la adolescente y su madre acudieron a la Plaza Grande a un baile popular.
En ese sitio conocieron a “Chepo”, quien estuvo bailando con la menor varias piezas, entre ellas la del «Biberón», «La de la tanguita roja» y un par de cumbias modernas.
Al terminar intercambiaron teléfonos, con lo que empezó el tórrido romance, pese a qué él tiene más de 30 años.
Entonces, el 12 de julio, se citaron en un parque cercano a la Escuela Secundaria Técnica No. 72 “Víctor Manuel Cervera Pacheco” y la besó por primera vez.
El 8 de agosto, “Chepo” se le declaró a la adolescente y el 12 de ese mes, ella le dijo a su madre que iba a hacer una tarea con una amiga., pero fue a casa del sujeto, a la calle 28 entre 43 y 45 de la colonia Emiliano Zapata Oriente, donde sostuvieron relaciones íntimas por mútilo acuerdo.
No obstante que usó preservativo, Canul Cauich le dijo que si quedaba embarazada él se haría cargo del bebé.
El 30 de noviembre, él le devolvió la visita y sostuvieron relaciones en la casa de ella, en la calle 5 J entre 28 y 30, del fraccionamiento Juan Pablo II.
Luego, el 5 de enero pasado, la convenció de que se fuera a vivir con él, por lo que la muchachita se salió sin avisar a su madre y se fue con el sujeto, sosteniendo relaciones de nuevo, por ambas vías.
Los padres denunciaron la desaparición de la adolescente y dieron pistas a la policía sobre el sospechoso, pero éste negó tenerla en su casa cuando fueron a interrogarlo.
Sin embargo, al darse cuenta que se metería en problemas, «Chepo» decidió huir de la ciudad y abandonar a su novia.
Esto es lo que dejan los "bailes" que organiza el Ayuntamiento para la tercera edad, señoras irresponsables y que si no estan divorciadas son madres solteras, pero a pesar de su edad (50 años) se sienten adolescentes y se comparan con sus hijas, las tienen como compañeras de jerga y aun siendo menores,así como la deprevada que le enseñaba a su hija a tener sexo con los hombres y "ser mujer" que por cierto está presa, las llevan a esos lugares que son nido de depravados sexuales y que no les importa tener relaciones con una niña ó con una mujer ya pasadita de años, como mamá de esta jovencita, misma que debería de estar tras las rejas también por corrupción de menores y personas incapaces. Cárcel a la madre y al sujeto.
lo digo de nuevo el "anonimo" de igual manera ignorante y retrogado, intolerante y un tanto homosexual… que despotrica como la grilla del sur… sr Anonimo.. moderese. el karma podria estar tocando a su puerta de todo lo que critica, es la ley de la vida, si no le gusta la vida que hay, es abiertamente libre de irse a vivir a un estado, ciudad o en su caso, rancho de preferencia.
Pedofilo detenido