Don Francisco daba premios a cambio de sexo en Sábado Gigante

La inmaculada imagen que Don Francisco siempre mostró al público, podría verse afectada por la polémica biografía no autorizada, que la escritora Laura Landenta publicó hace unos meses, y en la cual se revelan los mas sucios y oscuros secretos del conductor.

Esta obra, no sólo expone la supuesta relación extramarital entre Mario Luis Kreutzberger y su compañera de programa, Gloria Benavides, ‘La Cuatro’, sino que además asegura que el presentador regalaba electrodomésticos como televisiones y lavadoras ¡a cambio de sexo!

Según confesó la autora al programa Ventaneando, el ícono de ‘Sábado Gigante’, además era todo un acosador sexual, sobre todo con las modelos que visitaban el programa, una de ellas fue la mexicana Ana Isabel Gómez.

Otro de los temas que aborda es el desvío de fondos de la Teletón de Chile, fundación que el mismo ‘Don Francisco’ creo, y de la cual el 20 por ciento de lo recaudado era para la causa, y el resto iba directamente a los bolsillos de los empresarios.

Sus nexos con el dictador chileno, Augusto Pinochet, es otro de los temas que han puesto en la mira al presentador que siempre mantuvo su vida privada en total hermetismo, sin embargo, este libro podría destapar muchos escándalos.