Zoofílico yucateco dice que le gustan las mujeres, no los perros
Debido a que no tiene dinero para pagar fianza, el pescador progreseño Martín Gabriel Crespo González, detenido por «hacer el amor» con un perro, se quedará en prisión por tiempo indefinido.
El insiste en que le gustan las mujeres, no los perros, por lo que no pudo haber practicado zoofilia.
Reiteró que sus preferencias sexuales son «del tipo humana», incluso señaló que tuvo esposa, pero lo abandonó por otros motivos, además de que desde entonces ha tenido varias novias, ninguna de ellas de cuatro patas.
La última oportunidad de salir libre la tendrá el lunes, cuando el juez decida la situación jurídica del sujeto, es decir si lo libera por falta de pruebas o le dicta el auto de formal prisión.
Crespo González tiene derecho a la libertad bajo fianza, pues los delitos que se le atribuyen no son graves, toda vez que está acusado de robo (sin violencia) y maltrato o crueldad en contra de los animales domésticos.
La fianza sería de unos $5000, pero no se le ha fijado con exactitud porque no la ha solicitado, ya que no tiene dinero.
Crespo González dijo hoy que no tiene trabajo porque había estado preso por robar una bicicleta, delito por el cual fue sentenciado por el Juzgado Primero Penal, aunque se le liberó recientemente por concesiones de la ley ante su precaria situación.
Martín Gabriel señaló que ha trabajado como pescador, pero en Progreso la gente lo conoce como un simple vagabundo, sin hogar y sin familia.
Sin embargo, afirmó que le gustan las mujeres, no los perros, y que incluso ha tenido varias novias en el puerto, incluso en una ocasión fue detenido con una de ellas porque escandalizaba en la calle.
Al parecer se trata de Raquel Chavarría V., una vecina de la colonia Feliciano Reyes Canul, con la que se le detuvo ebrio en junio de este año.
Como informamos, Martín Gabriel fue detenido en Progreso porque presuntamente se robó y violó un perro «malix».
El ataque sexual fue tan brutal que le causó un severo desgarre al animalito, propiedad de Cinthya Pérez Avila.
De acuerdo con el informe médico, presentaba «prolapso anal, con exposición de aproximadamente dos centímetros de la mucosa rectal, la cual se encuentra hiperémica con evidente manifestación de dolor al tacto y al sentarse”, lo que evidencia que el perro fue penetrado.
Pinche degenerado hdspm la vida se va a encargar de cobrarle esta bestialidad donde mas le duela al wee.
pinche mierda degenerada