Pasa 30 años en prisión y al salir mata a su madre

Luego de purgar una sentencia de 30 años por matar a su vecino, Steven Pratt salió de prisión, pero tan sólo dos días después de recuperar la libertad ¡asesinó a su madre de 64 años!

«No quiero juicio, soy culpable» confesó el criminal dos años después de haber asesinado a su madre Gwendolyn Pratt y cuyo caso -que data de 12 de octubre del 2014- continuaba abierto.

El oriundo de Nueva Jersey ahora enfrenta 25 años en prisión por el asesinato de su mamá, luego de que protagonizaran una pelea doméstica que hasta ahora se esclareció.

En 2014 la autopsia reveló que la causa de muerte de la mujer fue un golpe contundente en la cabeza, pero la policía descartó a Steven, ya que no se veía como sospechoso, pues acababa de salir de prisión.

Se desconoce por qué el asesino confesó el crimen una vez pasados los años. Y es que cuando tenía tan sólo 15 años fue sentenciado por asesinato en primer grado, luego de dispararle a su vecino en la cara y familiares y amigos jamás creyeron que volvería a cometer un crimen.

Vecinos de Gwendolyn dijeron que la difunta era una buena persona y la noticia de que su propio hijo la asesino los tiene consternados.

Fuente: TV Notas