Dan tres meses a la Fiscalía para investigar al que mató a su suegro y a ‘sancho’

El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero decretó diez meses de prisión en contra de Juan Diego Domínguez Beytia, quien en un arranque de celos matara a su suegro y al primo de su esposa.
El sujeto, quien el día de los hechos también baleó a su esposa y luego se disparó a si mismo, estará ese tiempo preso en lo que la Fiscalía concluye las investigaciones y reúne las pruebas para sentenciarlo.
Está acusado de homicidio calificado (2) y homicidio calificado en grado de tentativa, por los hechos ocurridos en la colonia San José Tecoh.
El juez Mugarte Guerrero presidió la continuación de la audiencia inicial y resolvió vincular al detenido a proceso penal.
También otorgó tres meses como plazo para que la Fiscalía cierre la investigación del caso y decida si acusa al vinculado más adelante y en qué forma pediría que sea procesado.
Como informamos, los hechos ocurrieron el 31 de enero en un predio de la calle 56-A por 161 de la colonia San José Tecoh, en el sur de la ciudad.
Juan Diego llegó a casa de su suegro Santiago Oy Cutz y encontró a su esposa Cristina Oy Soberanis departiendo con su papá y el sobrino de éste, Ricardo de Jesús Oy.
Sospechando que su mujer tenía amoríos con el primo, Juan Diego se enfureció y les disparó a los tres y después se pegó un tiro.
Primero murió el suegro y luego el primo cariñoso. Ambos murieron en el hospital.
.