Rihanna en candente baile con Drake (video)
Rihanna regresó a los escenarios después de que cancelara a última hora su actuación en los premios Grammy 2016 por problemas médicos. La cantante se presentó en la gala de los Brit Awards.
La cantante de Barbados protagonizó uno de los momentos más comentados de la gala cuando, con melena corta, imagen urbana y pantalones con flecos, se puso en frente del rapero Drake para bailar a ritmo de «twerking» – el baile que popularizó Miley Cyrus y que consiste en mover el trasero – su canción «Work».
Por otro lado, acompañado a la guitarra por James Bay, Justin Bieber incendió de nuevo el escenario con sus éxitos «Love Yourself» y «Sorry» antes de ganar el Brit a mejor artista masculino internacional.
El mismo premio pero en la categoría femenina fue a parar a las manos de la islandesa Björk, a la vez que los australianos expertos en rock psicodélico Tale Impala consiguieron hacerse con el reconocimiento a mejor banda internacional.
Las nuevas promesas del pop electrónico británico, el trío Years and Years y la pelirroja y carismática Jess Glynne, se fueron con las manos vacías a pesar de optar a cuatro y tres galardones cada uno.
Para sorpresa de asistentes y expertos, el premio a artista revelación, que concede el público a través de una votación por internet, no fue a parar a ninguno de ellos dos sino a la banda de rock galesa Catfish and the Bottlemen.
Los premios de la industria musical británica le rindieron homenaje al fallecido David Bowie con el galardón Brit Icon, que conmemora la aportación que hizo a la cultura mundial con su trabajo.
La gala se caracterizó por un imponente despliegue audiovisual, que incluía diversas pantallas LED, que mostraron todo su poder durante la actuación de Glynne, quien se metió dentro del universo para hacer vibrar al público con «Ain’t Gor Far To Go», «Don’t Be So Hard On Yourself» y el himno «Hold my hand», que le valió una de las ovaciones más fuertes de la noche.
Fuente: Diario Show
Comentarios recientes