Se roba un perro y lo viola porque llevaba mucho tiempo sin hacer el
amor
Luego de quedarse sin esposa porque ésta lo abandonó, el pescador progreseño Martín Gabriel Crespo González se robó el perro de una vecina para saciar sus instintos sexuales.
El ataque sexual fue tan brutal   que le causó un severo desgarre al animalito.
Martín Gabriel fue detenido por estos hechos y ahora hora enfrenta proceso  ante el Juzgado Segundo Penal por  robo calificado y maltrato o crueldad en contra de los animales domésticos, por denuncia de  Cinthya Pérez Avila, dueña de la mascota.
De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 15:30 horas, cuando Martín Gabriel pasó por la calle 37 entre 106 y 108 de la colonia Feliciano Canul Reyes, en Progreso.
Ahí, a las  puertas de una casa estaba un perrito café “malix”,  de unos 8 meses de edad.
Lo  desató y se lo llevó a una antigua congeladora de la calle 110 entre 37 y 39, donde el sujeto vive como vagabundo.
Para su mala fortuna, al robar el perro, fue visto por  Dolores Flota Hernández, quien le avisó a la dueña del animal y en compañía de otras personas fueron tras el ladrón.
Cuando llegó a la congeladora, el sujeto se bajó el pantalón y violó al perrito, aunque interrumpió la zoofilia al escuchar a la gente llegar.
Entonces, la dueña del animal se percató que la mascota sangraba por la cola, de manera  que dedujeron lo que había sucedido, por lo que dieron parte a la Policía  de Progreso.
Martín Gabriel negaba la violación, por lo que el can fue llevado con un  médico veterinario zootecnista, que certificó el abuso.
De acuerdo con  el informe médico, presentaba «prolapso anal, con exposición de aproximadamente dos centímetros de la mucosa rectal, la cual se encuentra hiperémica con evidente manifestación de dolor al tacto y al sentarse”,  lo que evidencia que el perro fue penetrado.
Los  agentes se llevaron detenido al pescador zoofílico, quien hoy rindió declaración preparatoria y negó los hechos.
Dijo que vive sólo porque su familia lo abandonó y se fue a vivir a Chiapas, pero reiteró que nunca violó al animal,
Las leyes penales anteriormente castigaba el hecho como conducta zoofílica,con pena más severa,  pero ahora es  maltrato o crueldad animal.

7 thoughts on “Se roba un perro y lo viola porque llevaba mucho tiempo sin hacer el amor

  1. A donde vamos a dar con estos entes? que la goce el hdspm en su nuevo nido de amor y ojalá que le rompan su c. . . al maldito

  2. Siempre se ha sabido en Progreso es lo que abunda pescadores borrachos homosexuales y VIH por estas conductas animalescas obvio antes se ocultaba a la sociedad pero a eso se dedican los "pescadores "cuando no están "trabajando", y no es ahora ha sido siempre!!

  3. solo falta que aparesca que tambien abusaba de los peces que pescaba, hpm ese si es un animal, y aparte tiene cara de pendejo, que lo re.. conoscan en el penal

  4. No se que tiene que ver que seas homosexuál….Este tipo esta enfermo y punto. Aparte la mayoria de las violaciones a niños y perros son por heterosexuál

Comments are closed.