Lo detienen por no mantener a sus hijos de la "casa chica"
Apolinar Hernández Balam tuvo el peor final de año de su vida, luego de que fue detenido por no proporcionar dinero para mantener a sus hijos.
El hecho de pasar el fin de año en la cárcel no fue lo más grave, sino que su esposa fue a liberarlo a un Juzgado penal y ahí se enteró que Apolinar tenía otra mujer y otros hijos.
Apolillar fue detenido antes de concluir el 2013 en el fraccionamiento Puesta del Sol, de Chuburná, luego de que el Juzgado Segundo Penal emitiera una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
El tenía 20 años de casado con su «esposa original», pero llevaba doble vida, toda vez que también se relacionó hace algún tiempo con Carolina Eugenia Uicab González, con quien procreó dos hijos, actualmente de 6 y 4 años de edad.
Por cosas del destino, en mayo del 2011, Apolinar abandonó a su segunda mujer y de aportar los 800 pesos mensuales que le daba para el gasto de los niños, a los que reconoció legalmente sin que su esposa se enterara.
En julio de ese año, Carolina Eugenia lo denunció y dos años después, durante el fin de semana pasado el «galán» fue detenido.
Como era de esperarse, su esposa, enterada de la detención, fue a gestionar al juzgado la liberación para que no pasara el Año Nuevo en la cárcel, pero se llevó tremenda sorpresa al conocer la verdad sobre los motivos de la captura de la que creía su fiel pareja..
Eso te mereces por calenturiento jajaja
jajajaj pobre Topogigio jajajajj