Golpean a joven por no ceder su lugar a mujer con niña en brazos

¿A quién no le ha tocado ver cuando una persona no quiere ceder su asiento del autobús o el Metro a una mujer, anciana o niño? Ya sea porque de plano no quiere, o porque se hacen los dormidos, pero en Perú, no le perdonaron a una mujer que se negó a dar su asiento a otra que llevaba con niña en brazos y la pararon a punta de golpes.

Ocurrió en el subterráneo de Lima, Perú, y las imágenes ya están dando la vuelta al mundo. En el material de poco más de 2 minutos, se muestra cuando a la joven que no quiere dar el lugar, todos comienzan a gritarle: «¡Ya párate!».

Ella se mantuvo en una actitud de no querer ceder su asiento por la fuerza, hasta que una señora se hartó de ella, pero antes de que dejara soltar su ira contra la joven, se desocupó un lugar en el que se pudo sentar con todo y su hija.

Segundos después de que se acomodó en un asiento, quien al parecer iba acompañando a la mujer con la niña, jaló a la joven del cabello y la paró a punta de golpes, por lo que el problema se hizo más grande.

Sin embargo, al verse acorralada, la joven pidió auxilio a las autoridades, pero los pasajeros se pusieron de acuerdo y culparon a la muchacha por no querer ofrecer su lugar.

Esta noticia ya viajó por todo el mundo y ha levantado polémica, pues mientras unos reprueban la acción de los pasajeros en culpar directamente a la joven y darle una golpiza, otros aplaudieron la violencia que ejercieron contra ella.

Fuente: TV Notas