Llega el último refuerzo de Pumas
CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 26, 2013.- El delantero argentino Ismael Sosa, de Pumas, aseguró que trabaja para hacer goles y espera conseguirlos para aportar a su equipo a partir del Torneo Clausura 2014 del futbol mexicano.
«Cuando uno viene intenta eso, trabajo para eso (para hacer goles) y espero poder dárselos a Pumas porque el delantero vive de eso y espero poder darle alegrías», dijo el sudamericano de 26 años, uno de los principales fichajes de los universitarios para el 2014.
Sosa dijo saber que el pasado torneo Apertura 2013 no fue bueno para los Pumas, pero ahora comienza una nueva etapa y él ha llegado a aportar. «Vengo a ponerme a disposición del Profe y junto con mis compañeros tratar de hacer las cosas bien», comentó.
Procedente de la Universidad Católica de Chile, Sosa llega al conjunto universitario para reforzar el ataque, el punto flaco del equipo en la pasada campaña en la que solo convirtió ocho goles en 17 encuentros.
«Estoy muy contento por llegar a Pumas, un equipo grande que me dio la posibilidad de venir, y ahora me tengo que adaptar a las circunstancias de lo que es este equipo y espero rendir de la mejor manera posible, reiteró.
Comentarios recientes