Falso asesor estudiantil acariciaba a su alumna de seis años
Gay Alberto Baeza García (a) “Conejo” fue detenido por acariciar obscenamente a una niña de seis años a la que enseñaba a leer.
Aun cuando no es profesor, sino vendedor de dulces y chucherías, la madre de la niña le confió a su hija creyendo que era «asesor estudiantil».
Por este motivo, ahora, Gay Alberto Es procesado ante el Juzgado Séptimo Penal, acusado de abuso sexual y corrupción de menores, en agravio de la niña Y.M.F.M., y por denuncia de la madre de la pequeña, G.A.M.O.
En las constancias de este caso se indica que el sujeto se dedicaba a la venta de alimentos a las puertas de una escuela primaria del fraccionamiento Santa Cruz Palomeque.
El le dijo a la madre de la niña que podía enseñar a leer a la pequeña en su casa, en la calle 187 K entre 102 y 104 de ese fraccionamiento.
Fue así como empezó a darle clases particulares los lunes, miércoles y viernes, de dos a cuatro de la tarde, desde el 9 de diciembre, pasado.
Sin sospechar del peligro para su hija, la mujer la dejaba sola con el sujeto, quien aprovechaba para tocar a la menor obscenamente.
Sin embargo, el viernes pasado, Gay Alberto acarició las partes íntimas de la menor por debajo de la mesa, por lo que la niña le dijo que no lo hiciera porque le causaba dolor.
Esto no le i portó y él continuó acariciándola, para posteriormente entregar a la menor con su madre.
Ya en su casa, la pequeña le contó a la madre lo sucedido, por lo que la mujer enteró de todo a su esposo, quien fue a casa del «asesor» y se liaron a golpes.
Agentes de la SSP llegaron al sitio y detuvieron al abusador.
Hoy, al rendir su declaración preparatoria, el detenido negó los hechos y dijo que no le gustan las niñas, por lo que lo lógico es que hiciera algo parecido con una “grandecita”.
Cara de enfermo sexual y depravado sexual, inadaptado de la sociedad, basura humana, mugre entre la mugre, en la peni le deben cobrar su cobardía con un palo de escoba y si se fleta que le arranquen las uñas con un alicate, que le saquen los ojos con un fondo de botella y por medio de un martillo le destrocen el pene.
Si estuviéramos en Facebook, pondría el "me gusta" a tu comentario…
Yo también deseo que le hagan lo que dice anónimo, pinche cara de depravado sexual que no puede con ella, pero la madre, como se atreve por Dios, que ignorancia de la gente, yo no dejo sola a mi hija ni con mi propios familiares, una nunca sabe
este hijo de puta debe morir, no sin antes que le arranquen los dedos uno por uno, aqui si aplica las fotos del face diciendo, matenlo antes de que se reproduzca
enel penal nose la va a acabar… elpendejo se llama Gay Baeza
chinguen asu madre todos los comentarios y las personas q lo dijeron ni saben nada de leyes stupidos indios