Charro cristiano ‘se roba’ a las esposas de los pastores en Yucatán

Un cantante ranchero de música cristiana fue denunciado por «robarse» a las esposas de los pastores en las iglesias donde se presenta.

El intérprete, identificado como Alberto Guevara, es originario de Veracruz, de donde salió huyendo para no ser detenido por abandonar a su esposa e hijos.

Desde entonces comenzó un peregrinar que lo ha llevado a recorrer iglesias de Tabasco, Campeche, Yucatán y ahora se sabe que está en Quintana Roo, a donde huyó tras robarse la esposa de un pastor de Valladolid.

A decir de los feligreses de las iglesias, este charro canta música cristiana, pero con el estilo de Vicente Fernández, lo que propicia que las mujeres lo admiren y los hombres le abran las puertas de su casa.

Los pastores y feligreses de iglesias cristianas lo reciben, le dan alojamiento y comida gratis, y él a cambio ameniza los servicios religiosos y colabora con trabajos en las congregaciones.

Sin embargo, apenas se gana la confianza comienza a hacer de las suyas, pues enamora a las esposas de los pastores y en general a las hermanas cristianas, a las que luego de ofrecerles el cielo y las estrellas se las lleva.

Algo así sucedió hace unos días en la congregación la Iglesia de Dios, Jesús el gran Pastor, ubicada en Valladolid. Ahí dejó sin esposa al pastor y huyó.

Por eso ahora los responsables de esta iglesia piden a otras congregaciones cristianas de la región que tengan cuidado con este sujeto, del cual se sabe que actualmente está en Cancún.