Niño se corta el dedo tras ser castigado por jugar con su celular

El incidente ocurrió la mañana del 5 de marzo en una casa de la ciudad de Suzhou, en la provincia de Jiangsu en China. El niño de 11 años, a quien la prensa china llama con el seudónimo Xiaopeng, comenzó a jugar su juego favorito en su smartphone luego de que se levantó.

Cuando se sentó a tomar desayuno, Xiaopeng llamó la atención de su hermano de seis años. Al ver la escena, la madre le dijo a Xiaopeng que debe darle un buen ejemplo a su hermano para estudiar.

Poco después llegó el padre de Xiaopeng y le reclamó a su hijo por jugar en exceso con el smartphone, amenazándolo con quitárselo. Xiaopeng dejó el tenedor con el que comía y tomó un cuchillo. Y sin pensar cortó su dedo con tal precisión que lo separó de su mano.

Luego de que los padre se recuperaran del schock, envolvieron el dedo y llevaron rápidamente a Xiaopeng al hospital. Luego de una compleja operación de tres horas, los médico lograron reinsertarle el dedo al niño. Pero aún hay que esperar para saber si la operación fue exitosa, es decir si tendrá movilidad en el dedo.

A Xiaopeng le espera un largo camino de rehabilitación física, pero también mental luego del momento traumático que pasó, según cuenta la web Sina News.

Fuente: Publímetro