Viola a su ex pareja y la toma de rehén

Sin poder superar la separación el cobarde sujeto ingresó violentamente a la casa de su víctima, quien sufrió un corte en el brazo, y tras ser amenazada a punta de cuchillo fue abusada. Minutos después, y cuando el agresor se durmió llamó a la policía. Allí, comenzó un nuevo calvario al quedar cautiva por más de media hora.

El caso ocurrió el pasado miercoles cuando un hombre de 38 años fue detenido luego de que se presentara en la casa de su ex pareja en un barrio de Buenos Aires, Argentina, donde la golpeó, hirió con un vidrio y la violó para luego mantenerla como rehén ante la llegada de la policía.

La mujer, cuya identidad se reserva para resguardar su intimidad, terminó el vínculo sentimental con el atacante hace 15 días, y descansaba en su dormitorio cuando el hombre saltó una reja, rompió el vidrio de una ventana e ingresó gritando.

Aterrada, la víctima quiso salir de la habitación pero su ex pareja se lo impidió y tomando un vidrio de la ventana le infligió un corte en uno de sus brazos. Bajo amenazas con un cuchillo, el hombre abusó sexualmente de la mujer, tras lo cual se quedó dormido, momento en que ella aprovechó para llamar al 911.

Ante la llegada de la policía el atacante despertó y tomó como rehén a su ex pareja, quien intentó convencerlo de que se entregara. El hombre tomó a la mujer del cuello y salió de la casa por el frente, amenazando con herirla si no se le permitía huir, lo que motivó que la policía comenzara a negociar la liberación de la mujer.

Finalmente, tras 40 minutos de tensión, el agresor soltó a su ex pareja y se entregó a la policía, que informó que tenía antecedentes por violencia de género con otras mujeres.

Fuente: Blog del policía