Mujer ladrona culpa a su novio del robo de un celular
Personal de la Policía de Mérida detuvo a Gemina Canché Tzab oor robar un celular a un comensal de «perros calientes».
Igualmente fueron detenidos su novio Oscar Felipe Argáez Cruz y su hermanastro Antonio Cimé Tzuc, pero su enamorado decidió pagar una fianza y la dejó abandonada a su suerte.
Ahora, la joven y su hermanastro son procesados por robo calificado cometido en pandilla, delito denunciado por Mario Leopoldo Mena Hinojosa y su madre Reyna Estela Hinojosa Góngora.
Según las constancias de la denuncia, el martes a las nueve de la noche, Mario Leopoldo se paró a cenar unos hot dogs en un puesto de la calle 59 entre 72 y 74, mismo lugar donde estaba la mujer, su novio y el hermanastro de ella.
Cuando terminó de cenar, pagó su consumo y se retiró, dejando olvidado el celular que usa, pero que sacó a nombre de su madre en la compañía telefónica.
Al poco tiempo se dio cuenta del olvido, regresó al puesto y el «perrero» le dijo que no se fijó del aparato, pero que si le pareció extraño que apenas se levantó, las otras personas pagaron de inmediato y se retiraron de prisa,
Como su padre Gaspar Leopoldo Mena Sánchez, vive cerca del sitio, fue a la casa y pidió ayuda telefónica a la Policía de Mérida, cuyos agentes acudieron y detuvieron a los tres sujetos, localizando el celular en el bolso de la dama.
Se informó que Oscar Felipe, el novio de la joven, en el Ministerio Público depositó cinco mil pesos y salió libre, señalando que no pagaría la fianza de su pareja.
Ahora, ella asegura que no robó nada y que su novio le puso el aparato en su bolso, sin que se percatara ni ella ni su hermanastro.
Explicó que ese día tomó cervezas con su novio y su hermanastro en un bar ubicado cerca de la escuela Felipe Carrillo Puerto; luego fueron a cenar unos perros y posteriormente fueron detenidos.
La mujer asegura que apenas salga libre terminará su relación con su galán por involucrar la y haberla dejado abandonada a su suerte.
no te preocupes mamacita .. yo la voy a pagar
Uta, tan necesitado estás? que no se te cruce alguna yegua, gallina ó perra por que te abalanzas………..jajajajajajajajaja
No dudo ni por un segundo de la urgencia de este pobre infeliz
he notado que andan muy desesperados y es qu eparte de la s viejas o se ha vuelto muy exigentes, o andan tras el dinero o de plano se vuelven lesbianas
se ve que no deja la cantina la Jardinera, ahí trabaja la fémina citada. Ya se amoló y todo por confiar en su "padrote"
PINCHE PERRA SOLO PARA ESO SIRVE PERO QUE SE JODA